Área Social

Calidad y Medio Ambiente

Desde Gesprad consideramos la protección medioambiental como objetivo prioritario, por ese motivo adoptamos los criterios necesarios medioambientales en todos los procesos de planificación y desarrollo que llevamos a cabo, siendo conscientes de que  nuestras actividades  pueden generar efectos sobre el medio ambiente, y conocedores de las normativas que afectan, asumimos nuestra responsabilidad social en la protección del mismo y estableciendo como premisa indispensable el mejorar continuamente la gestión medioambiental y la sostenibilidad,  manteniendo un empeño de mejora continua en esta materia.

Internamente fomentamos en todos los niveles de nuestra organización una cultura interna de cuidado y mejora  continua en la  gestión medioambiental. Conseguir el cumplimiento de esta política de cuidado medioambiental, que a su vez permita conseguir los objetivos fijados, y garantizar al cliente y al público en general que los productos y servicios que prestamos se hace de forma respetuosa con el medio ambiente, es en pocas palabras nuestro objetivo.

Compromiso Social

Nuestra dedicación y trabajo es conseguir  la satisfacción de nuestros clientes. Algo que logramos estando atentos de cada una de sus necesidades, cumpliendo con todos nuestros compromisos y atendiendo cualquier duda o sugerencia que pueda surgir durante la proyección de nuestro trabajo.

Así, en Gesprad, ofrecemos a nuestros clientes un servicio de atención personalizada. Un equipo de profesionales altamente cualificados que les acompaña en todo momento, hasta más allá, asesorándoles sobre todos los aspectos relacionados de diseño o elaboración de proyectos, realización de obras en la zona norte de España desde nuestra sede en Pamplona, o  con la adquisición de su nuevo hogar.