Desde 1974 …

Una Idea distinta de diseñar, dirigir, construir y asesorar.

Nace con la vocación de ofrecer una nueva forma de entender la arquitectura y la construcción de viviendas.

GESPRAD S.A. es una empresa constituida en Pamplona en el año 1.974, dedicada tanto al desarrollo de los proyectos de obra necesarios para ejecutar sobre ellos las edificaciones previstas como a la ejecución de todo tipo de obras, ya sean de obra nueva, rehabilitación y acondicionamiento de edificios, y reformas de locales proyectadas bajo criterios de diseño y funcionalidad, construidas atendiendo a los estándares de calidad más exigentes.

Durante estos numerosos años de trayectoria hemos acumulado una sólida experiencia, todos estos resultados se han plasmado en nuestra actividad habiéndose centrado en diferentes proyectos localizados principalmente en Pamplona, Madrid, Sevilla, Huelva y Alicante, consistentes en la promoción de edificios residenciales, coordinación en la construcción de centros comerciales, edificaciones hoteleras y reformas de locales comerciales y de entidades bancarias, urbanizaciones, viviendas e inmuebles singulares.

Nuestra manera de trabajar

El altamente cualificado grupo de profesionales que componen Gesprad, está presente en todos y cada uno de los procesos con la promoción inmobiliaria.

Contratista
  • Como empresa constructora la sociedad tiene la Clasificación como Contratista de Obras y Consultora y de Servicios del Estado así como la Calificación empresarial que se adjuntan.
Equipo Técnico
  • Asimismo como Sociedad profesional de servicios dedicada a estudios y desarrollos de obras e instalaciones cuenta con su propio equipo técnico (Arquitectos y Arquitectos Técnicos, Abogados, Contables etc.).

La estructura de los servicios que presta GESPRAD S.A. se pueden resumir en los siguientes capítulos:

Proyectos y Dirección Técnica
Estudios

para la contratación de obras e instalaciones.

Coordinación

de obras para posibilitar a la propiedad o promotor su contratación por gremios.

Control

de calidad, plazos, precios en la ejecución de las obras.

Ejecución

de obras como empresa constructora.

Así mismo nuestros servicios asesores tanto jurídicos como contables y fiscales dan y ofrecen un gran soporte a esta estructura convirtiéndose en una departamento capaz de solventar y realizar cualquier gestión a empresas que deseen recibir estos servicios asesores, tanto para representación legal o gestión fiscal integral.