Serivicios de Gestión

Somos una empresa dedicada al soporte de la promoción inmobiliaria y todos sus aspectos vinculados.

Especializados en la gestión integral de patrimonios, en especial en el aspecto inmobiliario ofreciendo servicios en todas las fases desde la búsqueda y gestión de suelos brutos hasta la aprobación urbanística de parcelación.

De igual forma nuestros departamentos contable- fiscal y jurídico, especialistas en urbanismo y derecho mercantil, son el apoyo necesario y efectivo a esa gestión, pero con capacidad autónoma de asesoramiento y gestión a empresas externas, en esas áreas.

Para cualquier tipo de atención o consulta póngase en contacto con nuestros servicios de Pamplona o Madrid, desde la pestaña contacto;

Nuestra experiencia y conocimiento del mercado inmobiliario, unidos a una gran capacidad de adaptación a las necesidades particulares de cada uno de los propietarios de suelo, nos convierten en la opción ideal si está usted interesado en desarrollar, transmitir o gestionar algún tipo de suelo, tanto en desarrollo o finalista.

Nuestro departamento  de gestión y administración ofrece tanto el asesoramiento como la gestión contable completa, presentación de cuentas anuales y su correspondiente contabilidad, impuestos y nóminas, o el desarrollo de previsiones económicas a futuro.

Nuestros abogados en esta sección ponen a su disposición, sus conocimientos jurídicos para resolver cualquier tipo de incidencia que pueda tener base en Derecho mercantil o Urbanismo Inmobiliario